Jueves, 04 de Agosto de 2016

De Oscar Martínez

SÁBADO 16 DE JUNIO- 22 HS. - ESPACIO LE PARC - SALA VIOLETA

ELLA EN MI CABEZA, es una comedia sobre la pareja, que gira alrededor de un juego terapéutico entre lo imaginario y lo real, donde todo lo que sucede es posible que ocurra o no en la realidad, pero que sin lugar a dudas puede estar en la cabeza de cualquiera de nosotros.

La puesta en escena hace una combinación de planos que van de la realidad a la ficción, en base a un juego actoral ágil y fluido, que le propone al público sumergirse en un momento de expectación permanente. Esto se suma a un humor muy sutil, que lleva a reflexionar sobre la pareja y sus avatares.

BREVE DESARROLLO DE LA OBRA
Con ELLA EN MI CABEZA, el público asistirá a un juego terapéutico-teatral que intercala fantasía y realidad, donde un psiquiatra (Marcelo Lacerna), su paciente (Anibal Villa), y la esposa de éste (Sara Torres), nos muestran con humor las diferencias de una pareja, que lleva sus sentimientos del odio al amor casi sin darse cuenta.

Con una estructura dramática sólida y efectiva dentro del género de la comedia, Oscar Martínez lleva al público a reflexionar sobre las relaciones de pareja, sobre lo que verdaderamente sucede en la realidad y lo que uno imagina “en” o “de” su entorno.

Bajo la dirección de Daniel Posada, la puesta en escena articula con precisión y fluidez los distintos planos temporales y los niveles de realidad y ficción que suelen surcar nuestros desvelados pensamientos. Es una comedia en donde se avistan los desafíos del matrimonio en los tiempos que corren.

Nadie que lleve casado más de 10 años puede negar haber sentido ganas de “eyectar” de su lado a su pareja, o haber pasado noches completas de insomnio escuchando en su “pochoclera” mental preguntas tales como…. ¿qué es lo que nos une? ¿es amor? ¿o una malformación del amor?… Y más de uno, cansado de no tener respuestas, ha intentado en su imaginación moldear al terapeuta a su medida para escaparse de sí mismo… y hasta tal vez ha encontrado en el humor una gran terapia alternativa para superar estos momentos.

Este espectáculo formó parte del evento: Otoño Teatral

Duración: 70 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad