Viernes, 25 de Noviembre de 2016

De María de la Paz Pérez, Pia Uribelarrea

Un espectáculo con humor sobre la historia argentina, para todas las edades.

Argentina es una encargada de limpieza que ingresa a un aula toda desordenada con disfraces de época que los alumnos han dejado tirados luego de un ensayo para el bicentenario de la Asamblea del año XIII.

Junto a todo éste desorden un maniquí aparece al costado de la escena que servirá de compañero de ruta. Con sólo esos dos elementos bastará para que Argentina comience un recorrido histórico hablando de la revolución de mayo, del rol de la mujer en esa época, de los valores para cimentar una Nación, del valor de la palabra, del rol de todos nosotros como individuos para cuidar nuestro país y crear valor desde nuestras acciones para mantener intacto el espíritu revolucionario de aquel 25 de Mayo de 1810, génesis de la Asamblea General Constituyente.

"Que conste en actas" es un espectáculo didáctico para alumnos a partir de cuarto grado, adultos, tercera edad, en resumen, para toda la familia que introduce en la historia argentina de una manera fácil, divertida, entretenida y con un mensaje que trata de sacar lo mejor de cada uno de nosotros para crear valores humanos para una sociedad pacífica y próspera".

Clasificaciones: Humor




e-planning ad