Miércoles, 03 de Febrero de 2016

Reservas: 11 6350-6006 // o dando click a Reservar Entradas. Entradas: $100. (Reservando salen $50).

Sinopsis del show: Te invitamos a ver ¡Acción!, una hora de stand up explosivo donde se recorrerán una infinidad de temas, con un denominador común: detonar tu risa.

Mariano De María tiene 28 años, es comediante, escritor, hizo humor en televisión, radio, gráfica, y realizó espectáculos en el Paseo La Plaza. Te invitamos a su nuevo unipersonal, te invitamos a una hora de Acción. Una nueva puesta del show, con material nuevo, canciones, historias de terror cómicas, videos, diapositivas y varias sorpresas más. Podés tomar/comer algo mientras ves el show.

El show se realiza en “El Altillo”, un club de comedia ubicado en el primer piso del bar Espacio Dadá (Borges 1655, Capital Federal). Es uno de los bares más lindos de Plaza Serrano, con precios accesibles y una carta variada de comidas y bebidas. En el primer piso hay un teatro con mesas y sillas para que disfrutes del show y puedas comer o tomar algo mientras lo ves (la consumición no es obligatoria).

Próxima función: Viernes 30 de enero, 23:15 hs

Reservas: 11 6350-6006 // o dando click a Reservar Entradas. Entradas: $100. (Reservando salen $50).

Ficha técnico artística
Actúan:
Mariano De María
  • Mariano De María - Stand Up en Animales SueltosMariano De María - Stand Up en Animales Sueltos
  • Unipersonal Stand Up (show completo) - Mariano De María en ¡ACCIÓN!Unipersonal Stand Up (show completo) - Mariano De María en ¡ACCIÓN!
Duración: 60 minutos




e-planning ad