Martes, 19 de Enero de 2016

Agujero Negro es una banda de rock fusión y experimental, en la cual se complementa una formación de rock tradicional (guitarra eléctrica, teclado, bajo, batería), con una línea de vientos (saxos, trompeta y armónica), que le dan una identidad particular. Sus influencias van desde el rock progresivo, el blues, la música folklórica hasta el jazz. Se propone abordar una mixtura de estilos, dejando un importante lugar para la música improvisada dentro de sus temas.

Tuvo su origen en la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini por el 2007, cuando compañeros de secundaria decidieron juntarse a crear música. Desde entonces se han presentado en vivo en más de 100 recitales en distinta clase de eventos (recitales propios, festivales, radios, colegios, eventos, parques, entre otros).

Actualmente están por presentar su primer CD de estudio con composiciones originales, que giran alrededor de una temática en torno a los cuatro elementos, empezando por el fuego, luego la tierra, luego el agua, que se evapora en el aire, para volver a crear el fuego, en un ciclo vital que se repite constantemente y en el cual cada elemento va mutando en el otro.

El CD será presentado en un show único e imperdible el Jueves 29 de Agosto a las 21hs en el Teatro IFT

Para escuchar un anticipo del disco pueden ingresar a:

http://www.agujeronegrorock.com.ar

http://agujeronegro.bandcamp.com/ http://www.facebook.com/agujeronegrorock ó

O poner “me gusta” en la Fan Page de la banda:

Agujero Negro





e-planning ad