Domingo, 23 de Octubre de 2016

Música en Escena presenta "Hänsel y Gretel" de Humperdinck un cuento musical maravilloso basado en el relato de los hermanos Grimm. Esta ópera fue el gran éxito de Humperdinck que logra en este trabajo unir frescas melodías populares con los colores de la orquesta wagneriana, fue estrenada en 1893.

La compañía Música en Escena presenta en vacaciones de invierno una versión hablada y cantada en castellano, con una puesta especialmente pensada para el público infantil, que también disfrutarán los adultos. El espectáculo cuenta con la orquesta de Monte Grande que tocará en vivo con un alto nivel artístico.

El clásico cuento de los hermanos Grimm nos muestra la vida, los juegos, las travesuras y los miedos de dos hermanitos. La historia nos invita a viajar a través de las emociones más genuinas entre ellos: peleas, discusiones, celos, broncas pero siempre prevalece el amor fraternal como valor primordial. El feliz desenlace nos demuestra como dos niños comunes y corrientes logran vencer a la bruja con su inteligencia y unión, ayudados por dos hadas mágicas. La fantasía, el lirismo, los momentos cómicos y maravillosos divertirán y emocionaran a todos los espectadores.

Un espectáculo ideal para acercar a los niños a la ópera, divertirse, aprender y compartir en familia.

Un menor de 12 años entra gratis con un adulto que lo acompañe

Clasificaciones: Opera, Infantiles




e-planning ad