Sábado, 22 de Octubre de 2016

De Cristina Moreira
La directora y autora Cristina Moreira propone una narrativa poética de paisajes reales e imaginarios en efímeros cuadros interpretados por el juego de sus actores en el espacio vacío. Moreira, junto a Roberto Escobar e Igón Lerchundi, ponen de relieve el maravilloso mundo del actor portador de la palabra y el gesto.
La historia narra como su protagonista Melina (Andrea Bonelli), al subir a un micro que la lleva a la Patagonia, confunde a un Sr. Pasajero (Cutuli), con su amante. A partir de esta confusión, en la que no falta el sentido del humor, se van conociendo con sus dudad, miedos y convicciones en la aceptación del amor. Cuando Pasajero ya se había acostumbrado a esta circunstancia aparece Daniel, el verdadero amor, y la trama comienza a comprometerse con otros conflictos del ser humano. Interviene la justicia y el orden social ofreciendo al espectáculo una singular intriga de crimen y pasión. La mímica, el texto, la luz, el sonido y las máscaras llevan al espectador al mundo interior de la protagonista para narrar esta emotiva historia que intenta compartir con la audiencia contemporánea una mirada al corazón.

Este espectáculo formó parte del espectáculo: EL BALLET CONTEMPORÁNEO del teatro San Martin: Desde lejos, Bolero y Travesías
Este espectáculo formó parte del espectáculo: Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín





e-planning ad