Miércoles, 22 de Febrero de 2017

De Deby Kepel

Deby Kepel: las canciones del Jardin en nuevas versiones para jugar, imaginar y descubrir colores al ritmo de la música en vivo

Tras haber sido seleccionado como Cd representativo de "Las canciones de Jardín de Genios" y llegado a 120.000 hogares en toda la Argentina Deby Kepel vuelve a presentar su música en vivo.

Esta vez en el auditorio Cendas. Ubicado en el barrio porteño de Palermo, esta sala se especializa en elegir las mejores propuestas para el público infantil.

Las canciones del jardín que más nos gusta cantar , en nuevas versiones ricas en arreglos musicales , nos invitan a jugar y movernos. Acompañada por dos músicos- malabaristas-clowns nos propone disfrutar de la música en un show participativo lleno de imaginación y color.

De esta forma Deby Kepel une su vasta trayectoria en el ámbito del teatro musical en Argentina y muchos años de docencia en educación preescolar presentando su primer CD dedicado a los niños.

La propuesta es pintar juntos un cuadro, pero surge un problema, los colores desparecieron.

De dónde podemos sacar los colores? De las cosas que vemos? De las que imaginamos? De las canciones!

A partir de cada canción van apareciendo los diferentes colores con los cuales se van interviniendo y salpicando los lienzos.

Así se suceden canciones como "Al agua pato" donde realizan un gracioso baile con patas de rana, "Tachín" donde jugamos a imaginar y sonorizamos un día de lluvia, "Tengo algo amarillo" donde los colores van apareciendo con malabares y muchas más.

El repertorio incluye canciones tradicionales del jardín y un homenaje a nuestros geniales y recordados autores : Maria Elena Walsh y Hugo Midón con quienes la cantante tuvo el honor de trabajar.

  • me pintó una canción.mp4me pintó una canción.mp4
Duración: 50 minutos
Clasificaciones: Musical, Infantiles




e-planning ad