Viernes, 21 de Octubre de 2016

Mundo Arlequín, conocidos por sus espectáculos que conmueven combinando solidez musical con los personajes que construyen en escena y sus reconocidos títeres, presenta un nuevo espectáculo que se destaca dentro de las propuestas para las vacaciones de invierno: Jugando en el Estudio.

En Jugando en el Estudio, Janko y Lele nos comparten sus secretos y demuestran cómo graban su música en el fantástico y sorprendente “Estudio Fun-K”.

Don Perruti, el mejor productor musical, es un excéntrico anfitrión con el que recorren el estudio y les presenta artistas invitados como: la “Gitana Alvina” que todo lo adivina, la “Cubanita Anita” que con su ritmo al público agita y el “Burro Rafael” que se olvidó el tambor y con el cuerpo hace percusión.
Mientras juegan con rimas van creando melodías. De cada insólita situación nace una nueva canción, descubriendo así que se puede aprender jugando.

La escenografía es realizada con elementos reciclados, los instrumentos se esconden en objetos cotidianos como electrodomésticos, timbres y sonidos de juguetes revalorizando de esta forma lo artesanal y el compromiso con la ecología.

El grupo ofrece un espectáculo dinámico e interactivo que estimula la imaginación de niños y adultos.

Teatro, títeres y cuatro músicos en vivo presentan el repertorio del segundo CD de Mundo Arlequín.

Mundo Arlequin hace que cada espectáculo sorprenda al público con algo nuevo, surgido de la infatigable necesidad de renovarse. Su trabajo surge de la investigación y exploración logrando un equilibrio entre diferentes formas expresivas que los convierte en una de las propuestas de excelencia para las vacaciones.

Todos los espectáculos son creaciones de la compañía, como así también la confección de títeres, composición musical y coreografías. Desde sus inicios (1998) forma parte de la compañía de teatro El Juglar junto a Los Cazurros, Los Bufones y Tito y Coloso. En el año 2011 llega a Ciudad Cultural Konex durante las vacaciones de invierno con una gran aceptación del público. En el 2012, repiten el éxito en el teatro Chacarerean combinando su agenda con funciones especiales en el Teatro Helios en Ciudad Jardín. Participa del ciclo “A tomar la leche” y “Verano en la ciudad” desde hace 2 años así como de los clásicos circuitos como la Feria del libro, Feria del libro infantil-juvenil, Amia para chicos, Espacio Grisino, entre otros. Durante el verano recorren la Costa Atlántica: Valeria del Mar, Cariló, Mar de las Pampas y Pinamar alegrando a familias y niños en la playa desde 1998

El CD “Jugando en el estudio”.

Todas las canciones fueron compuestas arregladas y producidas por Javier Herrero, Alejandro Carroll y Federico Meier. Abarcando distintos ritmos musicales como: reggae, ska, funk y rock así como también música tradicional como la chacarera y el son. Editado en Enero del 2010. Grabado y mezclado en los estudios Doctor F entre setiembre y noviembre de 2009. Retoques de grabación en estudios Amalawa.

Este espectáculo formó parte del evento: Festival Miniaturas

Clasificaciones: Teatro, Infantiles




e-planning ad