Viernes, 22 de Enero de 2016

De Pedro Reyes

El actor y humorista andaluz representará 'El cielo es infinito pero un poco estrecho', una parodia de la actualidad y una crítica a los valores de nuestra sociedad

El genial humorista, escritor y actor de cine y televisión Pedro Reyes estará en Argentina, presentando 'El cielo es infinito pero un poco estrecho', un nuevo espectáculo en forma de monólogo, en el que el público pasará de la risa a la carcajada a través de pequeñas historias y una falsa comedia musical.

En esta nueva aventura, Reyes vuelve a su medio natural, el teatro, para hacer un guiño a la neurosis urbana y una amorosa crítica a la cultura latino-cristiana-ateo-capitalista en la que vivimos. Política, cultura, sexo, relaciones humanas,... todos los temas posibles pasarán por el filtro de su humor crítico, ácido y pernicioso.

La obra, escrita por el mismo Pedro Reyes, está dirigida por la actriz y directora argentina Lilian Disco. Se trata de un espectáculo abierto y sincero con toques de realismo mágico y que representa una terapia lúdica tanto para el espectador como para el propio protagonista.

Duración: 60 minutos




e-planning ad