Domingo, 17 de Enero de 2016

Murgas: CAYÓ LA CABRA Y LA PICHICATA presentan:

MADURAR + CICLOTIMIA

Luego de su actuación juntas en Montevideo, las murgas Cayó la Cabra, de Uruguay, y La Pichicata, murga estilo uruguayo de Argentina, presentan sus espectáculos en Buenos Aires.
Una gran noche para disfrutar de la magia del Carnaval.

Sobre Cayó la Cabra

Murga Cayó la Cabra nace en el año 2007 para participar del Concurso de Murga joven. El nombre elegido tras una votación fue “Cabrá la cabra”, cambiándose al tiempo por el actual Cayó la cabra. En el 2008 la murga tiene un recambio de gente que solidifica mucho al grupo, manteniéndose prácticamente intacto hasta el día de hoy. Ese mismo año fue una de las murgas ganadoras del concurso, al igual que en el 2009 y 2010. En 2012 participa del Carnaval Mayor y en el 2013, con su espectáculo 'Madurar' consiguen el 8ª puesto en el Concurso Oficial del Carnaval de Uruguay.
www.facebook.com/cayolacabra


Sobre
La Pichicata

Murga La Pichicata surge a comienzos de 2011, tras la disolución de la murga Tachá la Doble. En ese momento, algunos de sus integrantes y su Director, Javier Viña (cofundador y ex director en Uruguay de Demimurga), deciden realizar una convocatoria para la formación de una nueva murga.

Así se fueron sumando quienes hoy conforman La Pichicata, murguistas de estilo uruguayo con experiencia en otras agrupaciones, uruguayas y argentinas, de importante trayectoria.

Desde fines de 2011 y durante todo el 2012, Murga La Pichicata presenta su primer

espectáculo, Ciclotimia, en variados espacios, festivales y teatros de Buenos Aires. En marzo de 2013 La Pichicata realiza sus primeras actuaciones en Montevideo, Uruguay. Allí participa como invitada en el show de Lea Ben Sasson en la Sala Zitarrosa y presenta su espectáculo, compartiendo fecha con Murga Cayó La Cabra, en Espacio Guambia.

www.facebook.com/lapichicata |Para más información: lapichicata@gmail.com

Duración: 120 minutos




e-planning ad