Miércoles, 19 de Octubre de 2016

De Casandra da Cunha

Un sorprendente espectáculo que narra una historia de pasión, erotismo y muerte, a partir de imágenes filmadas, actuación y un puñado de canciones. Todo el talento y despliegue de Da Cuhna, su voz, piano e interpretación están puestos al servicio de un relato alucinante que la confirma como una de las artistas de culto de la escena artística actual. El espectáculo va del pop de Madonna -en una muy increíble versión "La Isla Bonita"- hasta la cumbia, pasando por sonidos experimentales y una cuota de improvisación.

RIO HERMETICO fluye en una zona de riesgo o triple frontera entre el teatro, la música y las artes visuales.Sinopsis: en el Delta del Paraná vive y trabaja como obrero el Moncho. A punto de irse a vivir con su novia la Negrita se encandila con la hija de Don Alfredo, su patrón. Enamorado se convierte en su juguete sexual hasta que se desata la tragedia.

"A comienzos del 2010 mudé mi vida al río. Y me entregué a un sueño transformador, pleno de trabajos y de días. Hoy el río me inocula un veneno punzante. . Admito que del río me gusta más su poesía que la trama concreta de su follaje.Comprendo que el río, como la noche, es de los amantes.Volveremos a encontrarnos allí donde quedamos, río erotizado.Mientras tanto, tu música y tus ficciones cayeron en mi red y hoy viven en mi garganta". Casandra da Cunha

Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad