Jueves, 20 de Octubre de 2016

De Tatiana D’agate

Un musical con las canciones de Luis Alberto Spinetta.

Ana, una abogada muy seria, riega y cuida las plantas de su jardín con todo su amor y esta feliz en su pequeña guarida. Lo que Ana no sabe es que cuando sale a trabajar seres de otro mundo aparecen y le dan magia y mucho rock a su jardín. El Hada, el Duende y Beto, entre canciones y travesuras, reflexionan sobre el mundo de los humanos esperando el día en que Ana vuelva a creer en ellos y los pueda ver.
Con canciones versionadas para niños, interpretadas en vivo por los actores, como la emblemática "Muchacha", "Rutas argentinas", "Ana no duerme" y "Barro, tal vez"; continuando con las poéticas "Quedándote o yéndote", "Dulce 3 nocturno", "Toda la vida tiene música hoy", "Alma de diamante", entre otros éxitos del Flaco, se completa esta obra que emocionará tanto a chicos como a grandes.

¿Por qué “Mágico rock”?
Una obra de teatro infantil es siempre un encuentro familiar, un espacio de reflexión donde los niños pueden aprender valores mientras se divierten y se relacionan en vivo y en directo con los artistas.
“Mágico rock" es un homenaje a Luis Alberto Spinetta, es una nueva manera de re interpretar su música y, además, es una propuesta visual y artística innovadora. Con una historia llena de magia, espiritualidad y reflexión se transmitirá el mensaje de este gran músico llegando a nuevos horizontes.

Duración: 75 minutos
Clasificaciones: Musical, Infantiles




e-planning ad