Sábado, 16 de Enero de 2016

“El Resorte” va a acompañar a los chicos en su crecimiento, con canciones para todas las edades conviviendo en armonía. Música artesanal que padres e hijos pueden disfrutar por igual con alegría y entusiasmo.

El barrio de cada uno, los animales que viven en la ciudad, la luna y el sol, los miedos y las alegrías, los juegos, chicos que rompen cosas y monstruos que se ríen sin parar son algunos de los temas y protagonistas del viaje imaginario que es “Barcos en la niebla”. Atentos al humor con juegos musicales e historias divertidas, “El Resorte” nunca descuida el ritmo con música para bailar y pasarla bien.
Integran la banda: Alejandra Villanueva en teclados, Sebastián Díaz en guitarra, Nico Rudaeff en bajo y Martín Aquevide en batería, tocando todas sus canciones en vivo y con sonido propio.
El Resorte está atento a los proyectos institucionales de cada escuela como así también a los contenidos universales del jardín de infantes (el barrio, los colores, pintores, la amistad, los animales, nuestro país a través de sus ritmos).
El Resorte enseña música de una manera divertida e inolvidable para la pequeña platea que disfruta participando activamente





e-planning ad