Viernes, 22 de Enero de 2016

De Felipe Rodríguez

EL TEATRO DE LOS SOTANOS
México DF

Un colectivo de creadores escénicos surgido en 2005 a partir de un trabajo de investigación actoral. Quienes dan forma a este proyecto teatral somos, en principio, actores. Creemos en la libertad creativa que nos da ser creadores, gestores y productores de nuestros propios proyectos.
Nos anima el unificar diversos puntos de vista sobre la actuación para ofrecer propuestas teatrales inspiradas en nuestros universos personales, en ese lugar común a todos los individuos donde coexiste la luz y la sombra.
Asimismo nos interesa la cooperación creativa, las alianzas y nuevas formas de intercambio con otros creadores escénicos de reconocida trayectoria con el objetivo de crear vínculos artísticos que nos fortalezcan y así ofrecer al público, con cada proyecto, un perfil y estilo propios.

El país de las metrallas

Un fotógrafo ambulante instala su puesto en la esquina mas colorida de la gran ciudad, por azares del destino, su cámara cobra vida y comienza a captar toda la serie de imágenes y momentos que componen la historia de la gran metrópoli.

Este espectáculo formó parte del evento: 5° Festival Internacional de Titeres Al Sur 2013

Duración: 70 minutos




e-planning ad