Miércoles, 09 de Noviembre de 2016

Reservas: 11 6266-8228 // o dando click a Reservar Entradas. Entradas $160. (Reservando $80).

Sinopsis del show: Te invitamos a ver Afilados, un show de stand up filoso que te asegura una hora de risas punzantes para llenar tu sábado a la noche de humor. Tres comediantes con estilo personal, tocan temas tan variados como la extincion del panda, la inteligencia humana o los restaurantes de ambiente familiar.

Afilados Stand Up son Tom Chech, Javier López y Vanesa Olivieri. Ellos tres presentan sus mejores monólogos de humor con el principal objetivo de hacerte reír. Los comediantes realizaron espectáculos en diversos escenarios de Capital Federal, incluyendo una temporada en Paseo La Plaza. Afilados Stand Up es su nueva propuesta, donde reunen sus mejores monólogos de stand up con varias sorpresas más.

El show se realiza en “Taburete”, un club de comedia ubicado en el primer piso del bar Espacio Dadá (Borges 1653, Capital Federal). Es uno de los bares más lindos de Plaza Serrano, con precios accesibles y una carta variada de comidas y bebidas. En el primer piso hay un teatro con mesas y sillas para que disfrutes del show y puedas comer o tomar algo mientras lo ves (la consumición no es obligatoria).

APROVECHA!!! Reservando tus entradas en esta pagina las pagas la mitad, solo $80 pesos por persona.

Horarios: Las reservas se mantienen hasta las 21:30 - las ubicaciones se asignan por orden de llegada. La boleteria abre a partir de las 20:50. Se da sala a las 21:20 y el show comienza 21:55. Se recomienda llegar temprano, sobretodo si uno quiere comer durante el show. El espectaculo finaliza a las 23:00 Hs.

Facebook: https://www.facebook.com/AfiladosStandUp/

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC95Dv3x_XJd6zxkDPOZlsOw

Reservas: 11 6266-8228 // o dando click a Reservar Entradas. Entradas $160. (Reservando $80).

Ficha técnico artística
Actúan:
Vanesa Olivieri, Tom Tchech
  • Afilados Stand UpAfilados Stand Up
Duración: 60 minutos
Clasificaciones: Stand up, Adultos




e-planning ad