Viernes, 15 de Enero de 2016

La historia de Cayendo Mal va en conjunto con la historia del Nuevo Stand Up Mexicano. Se remonta a los primeros días del 2010 cuando Héctor Suarez Gomis empezaba a juntar en su teatro a la nueva generación de jovenes "estandoperos".

... Los que no fueron invitados formaron Cayendo Mal: Alex Marin y Kall guionista y productor del programa El Weso deja su empresa de publicidad, Eduardo Talavera sale del anonimato del godinismo Toluco, Isaac Salame, fundador del movimiento Flashmob en México se hace de una nueva faceta y se unen al pionero del Stand-Up Mexicano Juan Carlos Escalante para armar un colectivo que siempre anda Cayendo Mal.

En conjunto y en separado Cayendo Mal ha estado en todos los foros importantes de comedia de la ciudad (El Voilá, El Vicio, Café 22, El Cuevón, Mascabrothers Showcenter, Teatro de La Comedia) asi como formando parte del festival Cervantino, además de shows en el Teatro la Carcajada en Querétaro. En lo particular cada uno ha tenido grandes logros en su carrera: Eduardo Talavera haciendo shows en Chicago junto a Héctor Suárez Gomis y temporadas en el Ridere en Polanco; Alex Marin y Kall como personalidad en televisión en "Houston tenemos un Programa" (MVS) y produciendo los shows de stand up de Enrique Hernández (W-Radio); Isaac Salame con el siempre creciente movimiento Flashmob y su empresa @StandupMx y Juan Carlos Escalante dando talleres y formando parte de los equipos de trabajo que cambiaran la comedia en México en los años por venir.

Temas que se tratan en el show: racismo, clasismo, beso negro, beso blanco, penes, política mundial, política nacional, el Pri, pitos, familia, el Narco, glandes, Acapulco, Cuatitlan Izcalli, Toluca, Israel, las madres, los padres, los penes, música, el miedo a envejecer, gays, trans, intertans, megadance, ¿mencionamos los penes?


Los shows de Cayendo Mal son diferentes, más que buscar reproducir las formulas gringas o poner al público de su lado,plantean a cuatro jóvenes haciendo sus sets mostrándose netamente frente al público aún cuando siempre se corre el riesgo de estar Cayendo Mal.






e-planning ad