Sábado, 16 de Enero de 2016

De Alvaro Latorre, Fabián Loza

El "bajón" puede llegar a nuestras vidas por distintos motivos: problemas económicos, familiares o sentimentales, entre otros..

Desde siempre, los humanos hemos intentado encontrar el remedio para combatir los desagradables efectos del "bajón", con resultados muy dispares.

Inscripto en esta incansable búsqueda, aparece el Té DESTA, una infusión de origen natural que promete erradicar los molestos síntomas del "bajón", de forma rápida y segura.

Para su presentación en sociedad, Té DESTA ha elegido al grupo humorístico NO TAN SOLOS, al que auspicia en la presentación de su espectáculo de humor, basado en desopilantes historias de encuentros y desencuentros. De amores y desamores. Los absurdos personajes reflejan realidades cotidianas de gente que quiere estar mejor, y se anima a la búsqueda.

El Té DESTA no posee contraindicaciones, y los únicos efectos colaterales informados parecen ser un pequeño "ataque de risa" que se produce durante el día al recordar algunas escenas del Show, y una sensación de "buena onda", que puede durar hasta una semana luego de ver el mismo.

  • No Tan Solos presenta...Solos y solas.wmv Marcelo CapparelliNo Tan Solos presenta...Solos y solas.wmv Marcelo Capparelli
Duración: 90 minutos




e-planning ad