Domingo, 17 de Enero de 2016

De Hugo Marcos

Sarcásticas, hipócritas, malvadas y crueles así son estas mujeres que contarán las historias más insólitas enmarcadas en el velo de la “amistad”.

Rosa, Virginia, Carmen, Esther y Raquel son cinco amigas que se reúnen una vez por semana con la excusa de jugar a las cartas. En estos encuentros comparten sus aventuras y desventuras. Pero un día sucede algo inesperado, una de ellas llega con una terrible noticia que desencadenara una cantidad de situaciones que llevarán al público desde el humor al drama, entre infidelidades y mentiras surgen secretos celosamente guardados, una comedia para reír y a la vez reflexionar!

La obra, presenta a un grupo de amigas de toda la vida, pero entre las cuales hay secretos, disputas, traiciones e infidelidades. Aquí, los hombres juegan un papel determinante en las vidas de estas mujeres.
Rosa, Virginia, Carmen, Esther y Raquel se reúnen para pasar una agradable tarde en la casa de una de ellas, tomando un merecido descanso de sus ajetreadas vidas como madres y esposas.
Rosa las espera para tomar el té, jugar a las cartas y contarse lo más nuevo en sus vidas. Lo que no sabe es que esta tarde se revelarán secretos insospechados que guardan celosamente dos de sus mejores amigas.
Carmen desde hace algún tiempo y para vengarse de su esposo, que la traiciona se convierte en la amante del esposo de su amiga Raquel. Lo que Carmen no sabe es que Raquel, también desde hace tiempo ha aceptado los requiebros amorosos del esposo de su amiga.
En el trascurrir de la obra se van revelando estos enredos amorosos, propiciados también por la liviandad de los hombres.





e-planning ad