Domingo, 17 de Enero de 2016

Pulsos
Coreografía de Pulsos de los intérpretes coordinación Oscar Araiz Asistencia Juan Carlos Ojeda
Intérpretes: Romina Alaniz - Romina Castillo - Pamela Martinotti - Germán Farias - Rosalía Zanón - Rodrigo Calvete - Oscar Farias - Facundo Fleita - Juan Carlos Ojeda -

Propuesta de investigación sobre las vinculaciones entre dos lenguajes aparentemente distantes. Por un lado, una partitura de música contemporánea de John Adams, de ritmos minimalistas y luminoso colorido orquestal. Por el otro, la técnica de danza del malambo argentino. Es en el juego de los contrates y las oposiciones donde se expande una nueva zona expresiva en la que se manifiestan nuevas relaciones visuales, sonoras y culturales.

Invitados especiales
Bolero para tres cellos
Dirección general y Coreografía: Ana Garat y Pilar Beamonte. Intérpretes: Emanuel Ludueña - Lucas Díaz – Ana Garat – Lía Mazza – Darío Rodríguez y Sofía Sciaratta.
Bolero es un entramado kinético que dialoga con la pieza musical de Ravel. Posee la cualidad de un engranaje sin desenlace que genera cierta ilusión de infinito. A través de su inmenso crescendo, “Bolero” transmite la fuerza inherente en la unión de las partes para concluir en una potente y única voz.

Duración: 60 minutos




e-planning ad