Martes, 12 de Enero de 2016

"Topa en Junior Express", un mágico viaje musical lleno de aventuras, canciones, bailes, alegría y mucha diversión, para que los niños disfruten junto a toda su familia .

Topa invita a los más pequeños y a sus familias a disfrutar de divertidas historias, a través de sus canciones. El espectáculo integra variados estilos musicales, con melodías que van del pop al rock, pasando por la bossa nova y convirtiéndose hasta en una canción de cuna.

Topa los espera para compartir un viaje musical junto a sus amigos: la conductora Lila, Doris la vestuarista, Natalio el asistente musical, la azafata Melody, el cocinero Arnoldo, el camarero Francis y su disparatada banda musical, Los Rulos. Juntos ponen en marcha el "Junior Express", un mágico monorriel, para disfrutar aventuras, jugar, cantar y bailar con "Me muevo para aquí", "Pedro, el navegante", y "Arcoíris", entre muchas otras nuevas canciones.

Sinopsis

Hoy Topa hace su sueño realidad, a través de lo que más feliz lo hace: ¡emprender un viaje lleno de canciones, amigos y diversión!
Antes, recordará grandes aventuras con su amigo el Sillón John, cantará con Los Rulos, su propia banda musical, y junto al resto de la tripulación comenzará los preparativos para viajar hacia la Estación Selva donde brindará un gran concierto.
¿Cuál será el mejor vestuario para un concierto? ¡Doris, con su estilo único tendrá la mejor opción. aunque a veces pueda parecer un poco extravagante!

También estará Melody, la azafata que aparecerá cada vez que surja algún problema, y lo resolverá con eficacia y creatividad.
Antes del gran concierto, hay que reponer energías. De esto se ocuparán el cocinero Arnoldo y Francis, el camarero, que con deliciosos platos condimentarán el viaje.

Luego de que Natalio deje los instrumentos súper afinados, será hora del gran ensayo. Topa y Los Rulos ajustarán los últimos detalles de "Me muevo para aquí", "Arcoíris", "Pedro, el navegante" y muchos de sus éxitos.

¡Damas y caballeros, niñas y niños, ya todo está preparado para emprender un nuevo viaje! Topa y sus amigos ponen en marcha el Junior Express para viajar juntos por un mundo de música y alegría.

  • Topa - Me muevo para aquíTopa - Me muevo para aquí




e-planning ad