Martes, 17 de Enero de 2017

De Julieta Liwski, Mónica Nazar

Narra la historia de Juli, una viajera y fotógrafa incansable que recorre el mundo en busca de emociones. Sus amigos, Mateo y Petrushka, esta vez parecen desconfiar de sus locas intenciones y deciden no acompañarla.

Nada detendrá a Juli, quien podrá sortear todos los peligros y vivir una experiencia inolvidable en el Circo de Pekín. Al regresar y gracias a su registro fotográfico logrará convencer al equipo para lanzarse, todos juntos, nuevamente al camino. La historia es una excusa para componer un universo propio en donde Juli y sus compañeros inventan un mundo más ancho y divertido al alcance de todos.

El lenguaje de los títeres y el de teatro de objetos soportan y realizan con su magia escénica las situaciones planteadas, que dirigidas a los niños específicamente, se componen en diversas situaciones absurdas que les son propicias. La intención es abrir otros mundos posibles, a través del color, la música y el movimiento, en definitiva a través de la imaginación y el juego compartir un momento pleno de sorpresas y disparates, con el pequeño espectador.

Clasificaciones: Teatro, Infantiles




e-planning ad