Viernes, 27 de Mayo de 2016

De Sandra Posadino, Claudia Quiroga

Gran Final Porteña del Certamen Internacional de la Canción BOCAS DE TRUENO, donde Olinda Quinteros y Amanda Limonero definirán lacontienda postergada ante un jurado indiscutible: el público - pasajeros.

Bocas de trueno es un espectáculo musical humorístico de Sandra Posadino y Claudia Quiroga, quienes además interpretan a Olinda Quinteros y Amanda Limonero, las únicas finalistas del Certamen Internacional de la Canción Bocas de trueno, que por razones ajenas a la organización quedó inconcluso y todavía no tiene su ganadora. Contando con el público como jurado inapelable, dirimirán esta contienda artística para saber quién es La voz de Buenos Aires. El jurado (público), emitirá su voto a través del consabido método de las tablillas de puntuación, siendo testigo de esta competencia, llena de intrigas y recelos donde se traslucen las verdaderas motivaciones que las llevaron por los caminos del arte y sus tremendas e hilarantes historias de vida. Transitando por el cancionero porteño de grandes voces femeninas, de esta contienda surge una ganadora, provocando el placer del triunfo y el sabor amargo de la derrota.

Hoja de vida del espectáculo

Fue estrenado en el 2001 dentro del Plan El Subte Vive que organiza Metrovías con el apoyo de PROTEATRO, ese mismo año participó del 1ºFestival de Comicidaden Andorra, en el 2003 participó del 8º Festival de Cultura de la UAS, Sinaloa, México, recorriendo distintasciudades de dicho estado. También se presentó en el Centro CulturalCasa del Lago (Universidad Autónoma Nacional) del Distrito Federal yen el Plan de Fomento del INT a través del Festival Solidario que organizara ACTUO. Recientemente inauguróel Paseo de las Artes invitado por la Direcciónde Arte y Cultura del Municipio de Morón. Su reestreno para esta nueva temporada, en el Plan Cultural el SubteVive 2004, se llevará a caboel último martesde cadames y en mayo está incorporado al ciclo de Tango y Humor queorganiza el Teatro Municipal de Morón.

Clasificaciones: Comedia




e-planning ad