Miércoles, 19 de Octubre de 2016

De Diego Beares
Una herencia millonaria por cobrar pone a toda una familia en vilo.
Una sorpresa de cumpleaños se transforma en la mejor trampa.
Alguien, en las sombras, planea una venganza..
Todos sospechan de todos, todos se convierten en cómplices y responsables.
"Poco a poco, fuimos volviéndonos locos... y culpa al carnaval interminable, nos hizo confundir irresponsables".
Los Alcorta Alcántara son el reflejo de una sociedad en decadencia. Es un coqueto country de zona norte el escenario donde sucede la acción.
Lucía (Graciela Levaggi) es una viuda y madre preocupada por no perder el estatus social y económico adquirido. Tiene dos hijos mellizos adolescentes: Juana (Juana Conzi) una "pendeja" malcriada y adicta al sexo, adicción que comparte con su hermano Juan (Stefano Sanguinetti), un homosexual fuera del closet, incapaz de tener una relación fuera de toda red social virtual.
Vera (Nara Ferragut), la hermana de Lucía, es maltratada, excluida del circulo social, y únicamente aceptada para ser sometida a todo tipo de abusos.
El cuadro familiar se completa con Daniel (Leo Lugón), el hijo extramatrimonial de Eduardo, el fallecido marido de Lucía y padre de los mellizos.
El festejo del cumpleaños numero sesenta de la matriarca se transformará en el desencadenante de una serie de sucesos que llevaran a que la vida de cada uno de los integrantes de esta familia cambie para siempre.
BIEN DE FAMILIA es y será el vacío de estos seres que pelean por vivir y por seguir siendo personas "bien", antes de que todo se derrumbe.
Clasificaciones: Teatro




e-planning ad