Miércoles, 19 de Octubre de 2016

De Martin Bellier

SHOW MUSICAL HUMORÍSTICO E INTERACTIVO DE TRANSFORMISMO
Una sobredosis de HUMOR a todo RITMO y COLOR!!!


En el año 2004 nació "La Tía" y el feliz alumbramiento tuvo lugar directamente arriba de un escenario dejando bien claro cuál sería su hábitat perfecto. Hay que decir que fue un nacimiento realmente peculiar ya que la criatura venía bastante bien formada, llena de curvas, plumas, alhajas, tacos altos y el mejor maquillaje importado. Nada mal para comenzar en la vida.


Pero ¿quién es la Tía en realidad? Por un lado vale decir que ante todo es una dama, aunque el concepto de "dama" puede verse desdibujado ante su deslumbrante y seductor envase de súper hembra sexy, esas que te hacen girar para seguirla con la mirada y calcular cuánto dinero precisás para invitarla a salir.


Eso sí: no aconsejo tratar de impresionarla invitándole un champagne. La Tía sólo caerá en tus brazos si le servís una Pritty Limón y no dejás de pasearte por su ardiente anatomía (125-65-100 para los interesados) mientras ella te lleva al éxtasis más salvaje que te animes a imaginar o a una calidez arrasadora a la que no podrás resistirte.


Y el otro lado de la Tía es justamente el que su nombre indica: una familiar compinche, tan cercana que nos conoce y adora como pocos. Un ser que llega a nuestras vidas trayendo risas y música, belleza y un toque de misterio. Una mujer atrevida a todo y extremadamente tierna al mismo tiempo que nos enseña a reírnos de nosotros mismos, adoptándonos de paso como "sobrinas y sobrinos" de una familia exclusivísima que hace del humor y la alegría su forma de vivir.

Clasificaciones: Humor, Teatro




e-planning ad