Domingo, 16 de Octubre de 2016

Un espectáculo donde se conjugan, el amor y la pasión, lo hondo y la juerga conformando una verdadera fiesta para los sentidos.Un abanico de emociones expresadas por veinticinco artistas que serán los encargados de hacer vibrar a los espectadores en cada uno de los cuadros que componen este espectáculo hasta hacerlos saltar de sus butacas.

LLEGA A BUENOS AIRES ¡FIESTA FLAMENCA! EL MUSICAL ESPAÑOL.

TODA LA FUERZA EXPRESIVA DEL ARTE FLAMENCO EN UN ESPECTACULO ARROLLADOR.

25 ARTISTAS EN ESCENA - MUSICOS EN VIVO

¡ÚNICAS 12 FUNCIONES EN BUENOS AIRES!

La compañía que se presentó en Buenos Aires en tres oportunidades con su exitoso espectáculo “FLAMENCO, LA OBRA DE GARCÍA LORCA EN UN MUSICAL” vuelve al Teatro Astral.
Al frente de la compañía, la primera bailarina JORGELINA AMENDOLARA secundada por el Bailaor Solista IVAN CARRILLO JIMENEZ, el BALLET FLAMENCO PALMA Y TACON integrado por los destacados bailaores Sol Roldan, Mariela Fernandez, Camila Donatto, Laura Guastini, Jessica Rossillo, Mónica Luque, Yamil Rabaj y Juan Ayala. La Dirección Musical, la composición original son de RODRIGO GONZALEZ, quien está al frente siendo primer guitarra de una banda flamenca integrada por el guitarrista Diego Bermudez, el percusionista Ignacio Jáuregui, el violinista Lisandro Pejcovich y los cantaores Montse Ruano y Eugenio Romero.
El Libro es de Gabriel Espósito y la Dirección General de JORGE MAZZINI con Producción de Espectáculos Gallo. Un vestuario de vanguardia, un clima de fiesta arrollador, un toque de humor, son ingredientes fundamentales de esta propuesta, por momentos, atrevida pero apegada a la pureza del genero.

Clasificaciones: Musical, Adultos




e-planning ad