Miércoles, 18 de Enero de 2017

Al Tun Tun en Trío vuelve al Teatro

Al tun tun presenta una seleccion de sus temas más trascendentes, para cantar con Barba Blanca, bailar sin parar con la Ballena Magdalena y disfrutar de hermosos climas con su puesta de títeres, objetos en luz negra y proyecciones.
En su sonoridad incluye: teclado, guitarra, flauta traversa, batería, percusión, charango, violín y voces. Una gran varidedad de géneros y estilos musicales para disfrutar en familia.
Los esperamos! Fernanda Massa, Cristina Coccoli y Chicho Bazán.

Historia del grupo

En Agosto del 2002 fue seleccionado por el MOMUSI para participar del III Encuentro de la Canción Infantil y desde entonces forma parte del mismo.
Desde su creación se presentó en numerosas salas de Capital Federal, como C. C. San Martín, C.C. Recoleta, C.C la Cooperación, C.C Rojas; Auditorio de Belgrano; Teatro 25 de Mayo, en la Biblioteca Nacional, La Casona del Teatro, Aroldo Conti, etc.

En numerosos puntos del país como Bahía Blanca, Río Gallegos, Jujuy, Pehuajó, La Pampa etc, y en el exterior. En 2005 fue invitado a participar de la Feria del Libro del Zócalo, México, volviendo a dicho país al año siguiente a ofrecer funciones y talleres.
Cuenta con dos discos Musiquitas de Colores y Abran la Sonrisa.
En 2012 participó de la grabación de tres discos para la Editorial Estrada interpretando temas propios y de otros autores.

En septiembre del corriente anio participará del Encuentro de la canción Infantil Latinoamericana y del Caribe, habiendo sido seleccionado como grupo representante de la Argentina.

Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad