Martes, 09 de Febrero de 2016

De Alejandro Tantanian

En este cabaret se recorre la actualidad y la historia reciente argentina, según el lenguaje artístico y la atmósfera propios del género del cabaret. La propuesta incluye al público, quien se transforma en un verdadero asistente al cabaret. Los espectadores pueden beber un vino o disfrutar de un aperitivo mientras transcurren las actuaciones atrevidas, políticas y eróticas de un maestro de ceremonia algo corrosivo, un cantante revisionista, tres prostitutas impregnadas de realidad y dos bailarinas exóticas que bailan nuestra existencia patriótica.

Una propuesta novedosa, que integra diferentes lenguajes artísticos como la música, el teatro, la danza y canciones en vivo, en la cual se piensa nuestra realidad a través de la palabra poética de Alejandro Tantanián.

"La hora azul. Un cabaret no pretende ser un espejo del país. Ni una suerte de burda metáfora sobre los excesos y sus consecuencias. Tampoco es el canto del cisne de una época. No quiere ser loa de tiempos pasados. Tampoco habla de lo que nos pasa y nos vuelve a pasar, sí, como si estuviésemos atados a repetir la misma historia una, otra, otra y otra vez. Ni siquiera se hace cargo de que todo está por suceder (que es una manera de decir que nada sucede). Este cabaret no es eso. Pero lo afirma. Bienvenidos todos - nadie sabe dónde estamos." Alejandro Tantanián, dramaturgo de la obra.

  • La Hora Azul. Un CabaretLa Hora Azul. Un Cabaret

Este espectáculo formó parte del evento: FESTIVAL ESCENA 2013 4a edición

Duración: 60 minutos




e-planning ad