Jueves, 31 de Marzo de 2016

Eleonora Pereyra y Erica Gigena crean en 2012 la compañía DUAS FLAMENCAS, un equipo de trabajo que lleva a cabo realizaciones artísticas con temática flamenca, desempeñando diferentes roles según lo demande el proyecto. Entre sus producciones se encuentran las obras “Estadios”, “Duas Flamencas”, “Los Años Sin Condición” y “Me Cago En To Tus Muertos”.

"Duas Flamencas" es un espectáculo de música y danza flamenca tradicional estrenado en la Ciudad de Buenos Aires en La Biblioteca Café en 2013. Realizan funciones en el “Ciclo Almagro Flamenco” en Teatro Hasta Trilce, una función especial con invitados de Uruguay y España en Mediterránea Teatro, participan del cierre del “XI Festival Mendoza Flamenco” y vuelven a la provincia cuyana para dictar cursos de baile y presentarse en el “Espacio Julio Le Parc” de la ciudad Guaymallén.

La Cía recibe el subsidio de Prodanza para el reestreno de “Los Años Sin Condición”, llevando adelante un ciclo de tres meses en “Casa Brandon” junto a la obra “Me Cago En To Tus Muertos”. El “Programa Formación de Espectadores” dependiente del Gobierno de la Ciudad, selecciona a la Cia para integrar la programación de espectáculos del año 2015.

Dentro de las actividades de gestión y producción se destacan la presentación de la bailaora malagüeña Carmen González, y la organización de la “I Maratón de Danzan Flamenca” en la ciudad de Buenos Aires, especialmente diseñado para alumnos no residentes.

http://www.duasflamencas.blogspot.com/

  • DUAS flamencas :: Hasta Trilce :: junio 2013DUAS flamencas :: Hasta Trilce :: junio 2013
Clasificaciones: Teatro




e-planning ad