Viernes, 11 de Noviembre de 2016

SOL&TARIOS es un nuevo musical, con libro de Inés Juárez y Diego Sánchez, y música original de Jorge Soldera (quien compuso las canciones de La Parka y Alicia en Frikiland), la misma no es la típica comedia romántica, ya que cuando uno menos lo espera sorprende saltando a lugares inesperados.
Este divertido espectáculo cuenta con diversos estilos musicales (que van desde la música pop y las baladas, hasta el rock) que marcan los cambios y las vivencias de los personajes.

Interpretada por cuatro jóvenes y talentosos actores (Inés Juárez, Diego Sánchez, Juan Ignacio Pólvora y Sofía Schverdfinger) cuenta con la dirección de Ezequiel Elizalde, el cual para contar esta historia utilizó una estética vintage y medio naif - pero con elementos que irrumpen, y un juego de ambigüedad - donde el humor tiene un lugar central.

SOL&TARIOS habla de la amistad, de la soltería, del desamor, de la dependencia en el otro, pero por sobre todo, habla del amor.

Síntesis argumental:

Ellos están solos y llenos de preguntas sin respuesta. ¿El amor se busca? ¿Te encuentra? ¿O llega cuando menos lo esperás? Él está aferrado a un amor de su pasado, ella colgada de un futuro próximo que nunca llega. Y ambos están en un proceso de búsqueda del amor, que terminará con el descubrimiento de algo más importante que un romance. Algo que no buscaban, pero sin duda necesitaban.

Duración: 90 minutos
Clasificaciones: Musical




e-planning ad