Domingo, 24 de Enero de 2016

De Franklín Rodriguez

No es una obra de teatro más. Es el reflejo sagaz e irónico, con el humor que caracteriza al autor y director, Franklin Rodríguez, de una realidad que impactó a nuestra sociedad.

Una Sra. se arroja a las aguas del Río de la Plata y es salvada por un ex integrante de Prefectura. Los separa su sexo, edad, situación económica, nivel socioeducativo y, sin embargo, nace entre ellos una relación que a priori parece inexplicable...

Porque la realidad supera la fantasía, se trata de una interesante historia donde se cruzan tres personajes bien diferentes, que sin embargo, tienen un denominador común: una gran necesidad de fama y reconocimiento.

Los protagonistas de la obra, consideran como lo más importante, lo que François De La Rochefoucauld expresó de la siguiente manera: La mayor parte de las gentes no juzgan a los hombres más que por su popularidad o por su fortuna.

Y es por lo antes expuesto que se atreven a realizar actos inesperados, que rayan en lo ridículo.

En suma, se trata de una imperdible comedia, de la pluma del magistral Franklin Rodríguez, que ya nos tiene acostumbrados a su humor y sagacidad para descifrar al ser humano con sus miserias y sus glorias.





e-planning ad