Lunes, 17 de Octubre de 2016

De Adrian Cardoso

SÁBADO 26 - ÚLTIMA FUNCIÓN


LAS FUNCIONES SON A LA GORRA.

Basada en " Antonio y Cleopatra " de William Shakespeare

Cleopatra, la última lágida, fue conocida también por sus espectáculos peligrosos y por su muerte, considerada la más bella de todas, de una sutileza y una pasión que solo ella podía provocar.

La serpiente del Nilo es una obra que retracta distintos momentos de la vida de esta reina: sus interminables cortejos, la euforia de desilusión, la venganza, las batallas y su amor por Marco Antonio que hizo peligrar a aquel Imperio romano, en el medio de una guerra de poderes.

Algunas Críticas

Espacio Vacío (programa en Radio Colmena).
"Por otra parte, destaco la valentía de Magdalena, una actriz tan joven dispuesta a encarnar un personaje como Cleopatra y estar toda la obra en el centro de la escena. Tiene momentos de un intensidad y una seducción grandiosas. También me resultó muy interesante el rol múltiple que interpreta Florencia, que partiendo del personaje de Carminia abre un abanico de voces y situaciones diversas que nos permiten ver los principales conflictos que atraviesan la vida y la muerte de Cleopatra."

Rocio de Lucca. (REVISTA MAGNA) - Muy buena, adecuado el vestuario y la iluminación y las luces muy a tiempo, Rescato la minuciosa dirección de Adrián Cardoso. La recomiendo !!!

EL PÚBLICO DIJO:

"Yo vi una obra llena de símbolos, que transmite sensaciones fuertes, particularmente desde interpretaciones de alto nivel."

"Que linda obra! ajustada en tiempos, texto, escenografía, música y en las actuaciones!nada que estorbe ni que falte. Una mención especial a la actriz de Cleopatra, y por supuesto a la dirección."

"excelente...una puesta simple sutil, femenina, con fuerza,intensa.La música transportaba a la historia, los pocos elementos de escenografía me sugerían muchos actores en escena. me encanto!!!"

Duración: 40 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad