Martes, 18 de Octubre de 2016

El hilo conductor de "Hoy Caviar" esta a cargo de dos urraquitas parlanchinas que van a opinar de como Caviar se transforma a lo largo de tres décadas de estadía en la Argentina. Estas urracas gozan de un saludable humor negro entre otros defectos.

El espectáculo se compone de treinta escenas cortas con cambios de vestuario rapidísimos (como acostumbra Caviar) En este, como en los demás espectáculos tratamos que el vestuario corresponda a las exigencias de buen gusto y sofisticación a los que nuestro publico acostumbra. El ritmo y la dinámica de "Hoy Caviar" es vertiginoso poniendo en riesgo la integridad física de los actores involucrados en este reto.

Vamos al grano: viajaremos por Puerto Rico, una "boite" centroamericana, las islas hawaianas, bajo las enaguas de una orquesta de señoritas, caminaremos sobre la alfombra roja de "la meca del cine", ensalzaremos el cuerpo femenino en todo su esplendor, un taconeo casi flamenco, aprenderemos de buena fuente lo que es el striptease, una duchita no nos hará mal, algún que otro fantasma, cadáveres operísticos por doquier, "iconas" del pop y una fragancia de mundo el fico.

Bueno, si te he visto. no me acuerdo! Los esperamos con salud y buen humor. Jean François Casanovas y Walter Soares

Duración: 80 minutos
Clasificaciones: Musical, Teatro




e-planning ad