Miércoles, 26 de Octubre de 2016

De Leandro Aíta, Daniela Carrara, Diego Carreño, Pablo Palavecino, Gustavo Slep, Gabriel Wolf

Una mirada ácida sobre cómo se relaciona con la tecnología esa generación que no es ni lo suficientemente vieja como para
no entenderla ni lo suficientemente joven como para conectarse con los dispositivos de manera natural.

Las nuevas tecnologías cambiaron para siempre nuestros usos y costumbres: hoy es habitual que alguien exhiba su vida privada en un colectivo hablando por un celular, que se interrumpa una conversación cara a cara para responder un mensaje de texto que llega del otro rincón del mundo o que haya que exprimir el sueldo para tener en el bolsillo el último smartphone o la tablet más moderna, por más inútil que nos resulte.

Lo "último", lo que nos permite una vida "ilimitada", lo que nos "conecta", no son más que chucherías a las que se les rinde un culto desmedido. Tan lejos están de ser esenciales para los seres humanos, que se las reemplaza, fiebre consumista mediante, ni bien aparece una nueva versión.

Con la dirección de Gabriel Wolf (uno de los integrantes del legendario grupo teatral Los Macocos) y la actuación de un experimentado elenco del circuito teatral independiente, "Digital Mambo" aporta una mirada ácida sobre cómo se relaciona con la tecnología esa generación que no es ni lo suficientemente vieja como para no entenderla ni lo suficientemente joven como para conectarse con los dispositivos de manera natural.

Un show humoristico que desnuda al homo tecnologicus como un ser más y m... Perdonen ustedes, pero nos acaba de entrar un SMS y debemos responderlo cuanto antes.

Duración: 50 minutos
Clasificaciones: Teatro




e-planning ad