Domingo, 06 de Noviembre de 2016

De Cristian Franco-Tuñón

Esta obra realizo una gira internacional por Colombia en 2014.

Participo del festival Enlaces 2013 y del festival Imaginando Culturas 2013.

Realizo 2 temporadas en Argentina.

Sinopsis

Un hombre desnudo que mira desde la ventana de su habitación. Una masa de gente homogénea que mora en la calle. Una mujer que escapa cada noche. Dos sujetos siempre opinando. Una noche de lluvia. Y por último, una nota.

El tic-tac de los relojes grita y escupe, una noche más, a la miríada de personas de negro que marchan homogéneas a sus casas. Fabio los mira desnudo desde su habitación con una mezcla de aversión y envidia. Uno de los hombres que caminan allí le deja una nota antes de irse pero Fabio ya no recuerda como leer. Presionado por un sujeto que le recuerda las ventajas de la civilización y por otro que le insiste en la satisfacción sexual que ese hombre de afuera puede darle, Fabio intentará descifrar lo que dice la nota antes del amanecer, cuando aquel hombre retorne con la masa. A mitad de la noche una mujer pasa corriendo por la calle, escapando, y el cuarto de Fabio será su refugio.

¿Cuándo fue que nos transformamos en relojes? ¿Cuándo fue que nos tapamos el cuerpo por vergüenza? ¿Cuándo fue que dejamos de ver las estrellas? ¿Cuándo fue que dejamos de ser lunas?

  • No serás luna (Trailer)No serás luna (Trailer)

Este espectáculo formó parte del evento: Festival Enlaces 10 años

Duración: 60 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad