Viernes, 01 de Julio de 2016

Recordar 28 años para vivir 50 minutos

Primer intento: "Un alter ego que me salve”

Andrea el personaje de la obra anterior de Marina (Marina Otero). Marina la persona que pone música y baila - la actriz que entra y sale del personaje. Ficción - Realidad. Una necesita de la otra. Marina entra al cuerpo de Andrea, Andrea lee el diario de Marina, Marina actúa de Andrea, alguna de las dos baila. Un dado que es tirado por Marina y el azar (o el espíritu de Andrea) deconstruye una obra anterior y crea una nueva obra que morirá a los 50 minutos de ser estrenada. Cada vez es la última vez.

Recordar para vivir

Trabajo en proceso (permanente)

Recordar para vivir es un proyecto de Marina Otero, basado en construir una obra inacabable sobre su propia vida. La vida real se vuelca en una puesta en escena. A medida que la autora va creciendo, la obra por efecto se transforma.

En todas las puestas la acompañan sus amuletos: fotos, videos, diarios, cartas y objetos, que a través del tiempo se irán también erosionando.

Al igual que el mito de Sísifo, quien tenía que llevar la piedra hasta la cima de una montaña, y antes de llegar volvía a rodar hacia abajo, Marina llevará sus amuletos personales, repitiendo el proceso de nunca acabar la obra (alcanzar la cima).

Ficha técnico artística
Actúan:
Marina Otero
Clasificaciones: Unipersonales




e-planning ad