Martes, 18 de Octubre de 2016

De Estela Calvo, Liliana Cemino, Paula Mercado, Graciela Sedran
Este espectáculo, con más de 50 vecinos- actores en escena, consta de cuatro actos, en el que se retratan, a través del lenguaje musical y a veces del humor, algunos pasajes imperdibles de nuestra dura historia, el disparador de la obra está, íntimamente, ligado a la política de penetración británica en el Río de la Plata.

Somos parte de Res o no Res algo más de 50 vecinos-actores del barrio que en estos dos años logramos crear un trabajo colectivo, en equipo, donde cada uno aportó, desde sus Habilidades, a esta propuesta teatral, primero nos acercamos, después nos animamos y ahora... actuamos!!! Decidimos contar nuestra historia, hablar de nosotros, de nuestro lugar a través del teatro y de la música.

Este proyecto es comunitario, abierto y gratuito. Actualmente contamos con el apoyo del Programa Cultural en barrios de la dirección de Promoción Cultural del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la Comisión de Cultura del Club Atlético de Nueva Chicago, el grupo de teatro Catalinas Sur, El Teatral Barracas; el Centro Cultural Macedonio Fernández y la Fundación Abina.

Este espectáculo formó parte del evento: II Encuentro de Teatros Comunitarios





e-planning ad