Viernes, 21 de Octubre de 2016

De Gaspar Fernández, Cecilia Peredo

Un espectáculo muy divertido para toda la familia, con música, coreografía, animación 2D, , títeres, luminotécnia y muchas sorpresas.. Colorido, dinámico y participativo.Crea diferentes mundos mágicos, imaginados y hasta soñados. Juega con lo fascinante e inesperado. El suspenso y la sorpresa. Los invitamos a soñar!!

Sinopsis
Caniche y Finito, dos niños muy divertidos habitantes de Ciudad Alegría, reciben un mensaje del Cartero Bobynsky con una misión, salvar la ciudad de la Villana Elvicaria, reina de Ciudad Oscura, quien decide crear, junto a su secuaz Mr Gagá, una Fábrica de Sueños.

Para ello decide robar todos los sueños, ilusiones, emociones y deseos de niños, hasta convertir todo el mundo en un desierto de esperanzas perdidas.

Con la ayuda de un mapa que el cartero les brinda, emprenden el viaje hacia Ciudad Oscura para detener a Elvicaria y su malvado plan.

Deberán atravesar un sin número de obstáculos. Sin embargo se encontraran con Faustina, una Aviadora Científica, con quien harán un viaje al pasado para descubrir porque la villana no puede soñar!

Juntos crearán una pócima mágica, una pócima de la infancia felíz, que es lo que le falta a la villana y a su secuaz.
Salvaran Ciudad Alegría? Podrán devolver los sueños a todos los niños?
El tiempo corre!!!

Duración: 60 minutos
Clasificaciones: Musical, Infantiles




e-planning ad