Domingo, 17 de Enero de 2016

De Valeria Maldonado, Lila Monti

Edi es experta cocinando sopa de cebolla, pero una inesperada visita la pone patas arriba. Atrincherada en su hogar, comenzará a descubrir todas sus capas para despertar, brotar, aparecer, germinar en un viaje lleno de nuevos aderezos. "Vuelo" crea una nueva receta, habla de las estructuras y de todas las oportunidades que existen cuando uno no controla y se deja fluir sin un fin.

Edi cumple sus mandatos familiares, vive feliz en su rutina, sin lugar al cambio: conviviendo con la soledad. La llegada de esta cebolla brotada la hace reflexionar sobre la vida: sobre su vida. Edi propone una reflexión sobre la relación de las personas con lo que la rodea y el enfrentamiento interno que se atraviesa cuando una nueva oportunidad llama a tu puerta. La aparición repentina de esta cebolla brotada, rompiendo paredes, capas y estructuras vuelve todo muy distinto para esta payasa.

"Vuelo es el Aire, el viento, el aroma nuevo que esta en todas partes. Es el cambio del viento hacia otro punto cardinal. Es el asombro que moviliza y te impulsa a accionar". Valeria Maldonado

Este espectáculo formó parte del evento: Encuentro de clown MuchaChica en NoAvestruz
Este espectáculo formó parte del evento: VII Festival Circo en Escena

Duración: 60 minutos




e-planning ad