Jueves, 14 de Enero de 2016

¿Stand up tradicional? ¿Confesiones con onda? ¿Charla encubierta de cine, comics y otras ramas artísticas? Chak The Show es mucho más que todo eso: funciona como una auténtica experiencia. Es un show de comedia que mezcla la vida, el buen gusto y el cine.

SEBASTIÁN DE CARO

Desde niño es fanático del cine y los comics. A mediados de los '90 trabajó como actor en televisión en el programa Montaña Rusa y a finales de esa década, a los 23 años, debutó como director de cine con el largometraje Rockabilly. También dirigió Vacaciones en la tierra, De noche van a tu cuarto, Recortadas y 20 mil besos, más algunos mediometrajes, cortos y videoclips.

Escribió para diferentes medios gráficos como la revista La Cosa. Editó su primer libro de comics, Doméstico, ilustrado por Diego Greco, y participó junto a Gastón Pauls en la serie Todos Contra Juan. Actualmente, conduce el programa de radio "Cómo robar el mundo", en Metro 95.1.

DIEGO FERNÁNDEZ

Es comediante de Stand Up desde 2009, participo de shows en el Paseo La Plaza, Konex, Boris Club, Festival de Stand Up de Usuahia entre otros escenarios de la Argentina. Además se desempeña como locutor nacional en televisión y publicidades.

En radio trabajo en "Abrí los ojos" (Metro 95.1), "Lado B" (Blue 100.7) y actualmente, co-conduce junto a Sebastián De Caro "Cómo robar el mundo" (Metro 95.1).

  • CHAK THE SHOW VIERNES 24hCHAK THE SHOW VIERNES 24h
  • CHAK THE SHOW 2013CHAK THE SHOW 2013
Duración: 90 minutos




e-planning ad