Domingo, 23 de Octubre de 2016

De Gabriel Daneri

A través del humor se muestran las vivencias de cuatro prostitutas amigas, con historias diferentes, (“la inocente”, “la trepadora”, “la casada”,”la violada”). Después de mucho “batallar”, logran comprar su propio espacio, un cabaret en donde bailan y atienden a los clientes. Las chicas buscan su propia intimidad y desarrollo personal, que es amenazado por distintos personajes de nuestra realidad social. Observan la actualidad de manera cruda pero también sensible.

Las prostitutas se meten en la piel de estos personajes, se convierten en ellos, descubriéndolos y hasta logran una nueva socia...

Al mismo tiempo una animadora/animador “vende” la actualidad social por televisión, el set es el “cabaret” y el cabaret es el “set”. Se transforma en una especie de vocero del poder y quiere “controlar” a aquellas mujeres que ya conocen el sabor de la libertad y no están dispuestas a dar ni un solo paso atrás.

Prohibida para menores de 16 años.

Obra ganadora del premio "La Perla 2004" otorgado por cronistas de Mar del Plata a "Mejor espectáculo de teatro independiente".

Clasificaciones: Humor




e-planning ad