Lunes, 17 de Octubre de 2016

De Bernardo Carey, Betty Gambartes, Diego Vila

HOMERO MANZI es el poeta que a fuerza de describir la esencia del ser argentino termina creándonos una idiosincrasia, una identidad. Así todos somos un poco ese "Sur" con las calles y la luna suburbana, Barrio de tango, Luna y misterio, Ninguna con su piel y con su voz, Malena que en cada verso pone su corazón, Che Bandoneón que obliga a recordar que el alma está en orsai o Fuimos la esperanza que no llega que no alcanza…

Es sobre éste mundo poético de MANZI donde la obra busca describir al hombre y su época. Su relación con la cantante Nelly Omar, un amor prohibido, oculto, torturado. Su amigo y hermano Aníbal Troilo, sus comienzos con Cátulo Castillo. Ellos conforman ese pasado que hoy nos identifica en el mundo con una de las músicas y poéticas más originales que ha proporcionado una ciudad: el Tango.
JORGE SUÁREZ, uno de los actores más talentosos del Teatro Argentino encarnará al mítico poeta representándolo además como cantante, asombrando y emocionando al público con una sensible e inteligente interpretación de los tangos de Manzi. Aquí radica uno de los hallazgos más importantes de este espectáculo. Junto a Jorge, JULIA CALVO y Nestor Caniglia

Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad