Miércoles, 27 de Enero de 2016

NEBBIA es adicto a la interrelación con otros músicos, para sumarle a sus composiciones la actitud espontánea de la improvisación.

En esta oportunidad lo escucharemos compartiendo su personal estilo junto al gran guitarrista DANIEL HOMER, viejo compañero de aventuras con quien grabara en 1976 el antológico álbum “Bazar de los Milagros”.

Completan el grupo JUAN INGARAMO en percusión y LEOPOLDO DEZA en flautas y teclados. Hijo de Mingui Ingaramo, uno de los líderes de la prestigiosa banda cordobesa Los Músicos del Centro, Juan es además un promisorio cantante y compositor. Leopoldo, por su parte, es uno de los más reconocidos exponentes de la fusión folklórica de su provincia, Tucumán.

Juntos recorrerán temas de su reciente álbum, AIRE FRESCO, que viera la luz en octubre pasado, y abordarán los eternos clásicos de Nebbia, con un tratamiento rítmico y armónico diferente al de las versiones originales.

Esta manera, sumada a la frescura de las improvisaciones, hace que las canciones viejas suenen como nuevas. En definitiva, se trata de que la Música esté despierta.





e-planning ad