Lunes, 17 de Octubre de 2016

De Ricardo Behrens

Todo puede pasar.

Reseña:

La Liga Profesional de Improvisación presenta este espectáculo pensado para TV, en versión teatral y para todo público.

Imprevisibles es un espectáculo de humor basado en el género de la Improvisación “como hecho artístico final”. Su estructura es sencilla: Un conductor propone diferentes desafíos basados en consignas del público y los actores-improvisadores deben resolverlos creando en el momento diferentes escenas humorísticas. Es imprescindible la participación del público que propone títulos y consignas a resolver.

El piloto para TV de este espectáculo que fue conducido por Miguel Angel Rodriguez y producido integramente por LPI, se encuentra en pleno proceso de comercialización participando de las Ferias MIPCOM (Cannes), NAPTE (Miami).

A los juegos clásicos de improvisación que la LPI supo imponer en la cartelera, siendo precursora de este tipo de formatos de improvisación basado en juegos, se suma novedades e invitados especiales.

El espectáculo se despliega de la mano de 4 improvisadores expertos. Es la oportunidad de ver (o de volver a ver) a actores con experiencia, maestros de improvisadores , aquellos que fueron precursores en el desarrollo de esta actividad en los años de sus inicios.

Desarrollar el arte de crear pequeñas ficciones a la vista del público, se vuelve entonces una propuesta novedosa al ser realizada por improvisadores con mas de diez años de experiencia en el género que han participando en competencias y espectáculos internacionales y locales

Imprevisibles, cuenta además con un Plus: la posibilidad de ver en acción al exitoso clown Argentino del Cirque do Soleil , Cachi Bratoz.

Duración: 50 minutos
Clasificaciones: Improvisación




e-planning ad