Martes, 19 de Enero de 2016

Una comedia sensual, real y picante

Atrévase a hablar de todos esos temas de los cuales nadie más quiere hablar, acompáñenos a la habitación de Manuela y disfrute junto a cinco divertidas y hermosas mujeres la primera comedia sensual de Bogotá, de jueves a sábado en el nuevo Teatro El Hombremono en el barrio la soledad.
Manuela es psicóloga-sexóloga experta y desde el próximo cuatro de abril abrirá las puertas de su alcoba para compartir con el público capitalino los secretos que ha recopilado alrededor del mundo, y que harán que su vida sexual se transforme por completo. Olvídese de todos los prejuicios; en su cama, Manuela despejará las dudas que tanto lo han inquietado y renovará su visión del mundo. "Estamos en el siglo XXI y no podemos seguir pensando como si viviéramos en épocas de Inquisición. Ya no hay por qué temerle al placer.el placer también es un derecho y hay que aprender a ejercerlo" afirma la experta.

Esta travesía de autodescubrimiento es TABU, En la cama con Manuela, una obra de teatro que busca aclarar todas esas historias con las cuales crecimos en torno al sexo "Las historias fantásticas que nos cuentan nuestros padres, abuelos y profesores, como ése en que la cigüeña trae a los bebés de París, han logrado confundirnos. En nuestra obra hablamos sin tapujos y claramente fomentando la conciencia y responsabilidad sexual de una forma divertida y sensual" afirma Héctor Chiquillo su dramaturgo.

TABU, En la cama con Manuela, es dirigida por Daniel Calderón y protagonizada por un doble elenco de diez actrices conformado por Maleja Restrepo, Adelaida López Yury Vargas, Ana Maria Aguilera, Catherin French, Vanessa Tamayo, Alejandra Chamorro, Luz del sol Neisa, Laura Londoño, Diana Motta, Laura Rodríguez y Monica Gutiérrez que se alternan cada noche para hacer reír al público a carcajadas con todas esas ideas equivocadas que tenemos sobre el sexo.

Desde el significado de la virginidad hasta los polémicos swinger, no hay tema al que la doctora Manuela le tema. Si prefiere seguir creyendo mentiras, si no le interesa saber todo lo que desde pequeño le han ocultado sobre la sexualidad, entonces este show no es para usted. es más bien para esos que quieren aprender a disfrutar cada vez más de la vida.

¿SE HA PUESTO APENSAR QUÉ TANDO A DISFRUTADO SU VIDA?

Este show le tiene la respuesta





e-planning ad