Domingo, 17 de Enero de 2016

Dos personajes, ELLA y ÉL, habitan la escena. Situaciones, canciones y textos se desplegarán como breves destellos de vida. Y, como en un sueño, ELLA irá atravesando momentos de calidez, dolor, goce, ira o ternura. ÉL será quien la guiará en este viaje llevándola de un espacio y tiempo a otro como si fuera el director de su destino. Estos destellos de vida, estos "Reflejos" harán que el silencio sea atravesado por la música y la palabra para expresar el sentimiento.

Reflejos, todo en uno es un espectáculo de teatro musical en el que la actriz/cantante Miriam Martino interactúa -a través de situaciones, textos y canciones- con el actor/músico Martín Pavlosky.

Canciones como "Plegaria para un niño dormido" de Spinetta, "Reflejo" de Víctor Heredia, "Desencuentro" de Castillo y Troilo, "Cuando digo Futuro" de Silvio rodríguez", entre otras, se irán entrecruzando con situaciones y textos ("Las nanas de la cebolla" de Miguel Hernández, "Un juego" y "El chanchito" de María Elena Walsh y "Sueño despierto" de José Martí) que se desplegarán como breves destellos de vida.

  • REFLEJOS, TODO EN UNOREFLEJOS, TODO EN UNO
Duración: 60 minutos




e-planning ad