Sábado, 22 de Octubre de 2016

Allegro clownesco quasi una fantasía.

La obra está dirigida tanto a niños como a adultos. Reúne a quince personajes, envueltos en una serie de eventos relacionados con LA ESPERA, conjugando humor, ilusión y poesía en un recorrido inolvidable.

Cada instante que vivimos estamos esperando algo: algunos esperan la llegada de algún ser querido, otros esperan el sueño en las noches de insomnio, alguna noticia o una llamada importante, algunos esperan que llueva , y otros que pare de llover, que llegue la hora de ir a casa, que pase el ómnibus, que empiece el partido, que termine el viaje de ascensor, que nazca el bebé, algunos esperan al amor de su vida , otros solo esperan que pase el tiempo, y muchos esperan el momento oportuno para decir algo. Vivimos en una espera constante, es lo que hacemos mientras esperamos lo que nos define. En las palabras de Thomas Chalmers: “La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar”.

Un pasaje a un universo fantástico: una estación de tren, un globo, un vestido de novia, una almohada, una pieza musical, una despedida, encuentros y desencuentros. Color, movimiento y música se unen en una sucesión de escenas donde el absurdo, la ternura, la ilusión y la locura trascienden las barreras de la edad y el lenguaje. El clown, el teatro y la farsa se fusionan para crear un espectáculo que estimula los sentidos, emociona y divierte.

  • Olvidé que esperaba spotOlvidé que esperaba spot
Duración: 90 minutos
Clasificaciones: Clown




e-planning ad