Miércoles, 18 de Enero de 2017

La banda The Beats, presentando su último espectáculo teatro-musical.

Esta obra teatral - musical, ideada y montada especialmente para el placer de los amantes de la música e historia de The Beatles. Actualmente, con 26 años de trayectoria, The Beats demostrará una vez más que aún es posible revivir la magia de uno de las bandas de rock más importantes de la historia.
Este espectáculo traerá una renovada puesta en escena con sorpresas y golpes de efecto que la audiencia podrá apreciar.
The Beats, consagrados por la Beatles Annual Convention de Londres y Liverpool, como la Mejor Banda Beatle del Mundo, renueva su espectáculo año a año. Por lo tanto los fieles seguidores se deleitarán con esta nueva puesta en escena.
Durante el espectáculo, The Beats utilizará la única colección completa que existe a nivel mundial de los instrumentos y amplificadores originales que utilizaban los llamados cuatro genios de Liverpool. Para la ambientación de cada acto, además de cambiar los instrumentos según la época que se evoque, The Beats exhibirá el vestuario que The Beatles utilizó entre 1962 y 1970.
La puesta en escena está dividida en nueve bloques cronológicos. Para dividir una época de otra, durante el espectáculo se proyectará en dos pantallas gigantes un video que a modo explicativo recorre por completo la historia de The Beatles.

Clasificaciones: Musical




e-planning ad