Martes, 19 de Enero de 2016

(Canción – Pop)

El disco Desvelo es el disco debut del cantante y guitarrista Francisco Giglio. Cuenta con la participación de Lucho González en guitarra y de Quique Ferrari en contrabajo como músicos invitados. Los músicos que integran la banda son Juan Pola en guitarra y arreglos, Tote Gómez en percusión y Álvaro Campos en bajo.

“En algunos temas se destaca el arreglo de las dos guitarras, trabajo que junto a Juan Pola en la primera guitarra fuimos realizando a lo largo del tiempo hasta llegar al estudio. Del mismo modo, en aquellas en las que toco solo la guitarra fueron trabajadas con mi maestro, Lucho González para lograr algunos arreglos armónicos que embellecieron y enriquecieron las canciones”, dice Francisco Giglio.

“Desvelo contiene canciones que acarician diferentes estilos, emociones y texturas ligadas por una búsqueda estética y sonora homogénea. La idea de cómo sonar fue planteada desde un comienzo con un tratamiento acústico tanto de las canciones como del ensamble grupal con ciertos anclajes en autores, motivos y estilos de la canción popular argentina y latinoamericana. Un abanico de influencias que van de Luis Alberto Spinetta a Ramón Ayala o de Caetano Veloso y Chico Buarque a Gustavo Cerati y Eduardo Mateo, entre otros.”

Ficha técnico artística
Intérpretes:
Francisco Giglio
Duración: 75 minutos




e-planning ad