Domingo, 16 de Octubre de 2016

Gran Compañía cómica

Compañía integrada por bailarines varones del Teatro Argentino de La Plata y Teatro Colón de Bs.As. que, vistiendo "tutus" y calzando zapatillas de punta, parodian bailando con excelencia, papeles femeninos en coreografias clásicas y contemporáneas.
El proposito de esta compañía es divertir a grandes y chicos, a los entendidos en danza y a los neófitos; para ello se apoyan en una fuerte interpretacion actoral que remarca esa linea - tan sutil- que separa lo etereo, lo magico y sublime, de lo ridiculo y grotesco.
En esta ocasión presentarán un heterogeneo programa, pasando por los diferentes estilos como: danza moderna, danza teatro, y la tradicional danza clásica con las siguientes obras:
"Cuatro al Paso"
-Cuatro "primeras bailarinas" en un ensayo general y su directora observandolas desde platea.
"Gira....Si puedes!!!!"
-Una prestigiosa cantante, una voluntariosa ayudante y...un cuadro.
"Cinco mujeres y una bol..."
-Que sucede cuando una bailarina "no muy despierta", sale a escena como reemplazo en una coreografía del singular estilo Martha Graham?
Lago de los Cisnes - 3er.acto -"La Gran Fiesta"
-Una muy particular versión, particularísima diríamos... de este 3er. acto. El cumpleaños del Principe Sigfrido coincide con los festejos de la Navidad, dia en que ( segun la Reina Madre) debera elegir una joven en matrimonio. A tal fin se presentan exoticas princesas....veremos a cual elige.

Clasificaciones: Musical




e-planning ad