Sábado, 16 de Enero de 2016

Este nuevo show, estará musicalizado por una orquesta con cinco músicos en escena, con un sonido moderno y fresco, que le dan un marco imponente a un repertorio internacional, que llevará a los espectadores en un paseo lírico-romántico por las más famosas melodías inolvidables de hoy y de siempre.

Además contará en esta oportunidad con dos artistas invitados que realzan la calidad de este nuevo espectáculo: La soprano Oriana Favaro, una joven voz que hoy realiza roles principales en las óperas que del Teatro Avenida, Teatro Colon, Teatro Argentino de La Plata, entre otros, y que periódicamente hace presentaciones en Europa y Estados Unidos. Y tendrán el lujo de que los acompañe el Rey del Bolero, el señor Willie Toledo, bolerista de extensa carrera que es recordado por sus apariciones televisivas en "La noche del domingo" con G. Sofovich, y sus recitales en la noche de Buenos Aires junto a grandes artistas como Manzanero, Daniel Riolobos, Maria Marta Serra Lima, entre otros, paseando su energía, su buena onda y sus boleros por el escenario.

Todo esto en el moderno Teatro Concert Moliere, de San Telmo, que nos ofrece su coqueto ámbito para que el espectador se sienta cómodo y bien atendido, disfrutando de un espectáculo teatral como pocas veces se puede lograr.

En definitiva un espectáculo que será inolvidable y que nos dejará una sonrisa en el corazón y en el espíritu, con toda la calidad y la calidez de Rafael Cini, El Tenor Romántico.





e-planning ad